• Proyecto "Construcción de la Iglesia"

    photos/1.jpg

    Una pequeña galería de imágenes para mostrar el avance del proyecto de construcción de la iglesia.
    Leer Más

    img-1
  • Proyecto "Ayuda Humanitaria"

    photos/2.jpg

    Nuestro granito de arena para ayudar a nuestros hermanos en ésta desgracia.
    Leer Más

    img-2
  • Jóvenes Adventistas "Generación Esperanza"

    photos/3.jpg

    El departamento Joven (JA) trabaja por y a través de los jóvenes de la Iglesia. Su propósito es ayudar en la obra de ganarlos, entrenarlos y conservarlos. Por esta razón, el departamento JA organiza actividades que incorporan compañerismo, adoración y misión.
    Micrositio

    img-3
  • Departamento de Ministerio Personal

    photos/4.jpg

    El departamento de Ministerios Personales provee materiales y capacita a los miembros de la iglesia para que unan sus esfuerzos con el pastor y los dirigentes de la iglesia en la proclamación final del evangelio de salvación en Cristo. El objetivo de este departamento es alistar a todos los miembros en el servicio activo de la ganancia de almas para Dios.
    Leer Más

    img-4
  • Departamento de Comunicación

    photos/5.jpg

    "La comisión evangélica es la magna carta misionera del reino de Cristo. Los discípulos habían de trabajar fervorosamente por las almas, dando a todos la invitación de misericordia. No debían esperar que la gente viniera a ellos; sino que debían ir ellos a la gente con su mensaje." Servicio Cristiano, p. 152.
    Leer Más

    img-1
  • Escuela Sabática

    photos/6.jpg

    La historia, secular o sagrada, no se cuenta en términos de estadísticas, declaraciones programáticas, tablas o figuras. A menudo, se narra por medio de relatos. Jesús mismo contó muchos relatos y, además, lo hizo con gran poder (Mat. 7:28; 13:3).
    Leer Más

    img-2
  • Ministerio Infantil

    photos/7.jpg

    La misión de departamento de Ministerio Infantil es fomentar en los niños una relación de amor y servicio con Jesús.
    Leer Más

    img-4
  • Ministerio de la Mujer

    photos/8.jpg

    Ministerio de la Mujer es un programa patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día y creado para impulsar, apoyar y orientar a las mujeres en su crecimiento espiritual, intelectual, social y físico de tal manera que se desempeñe con eficiencia en sus diferentes ámbitos de desarrollo.
    Leer Más

    img-3
  • Ministerio de la familia

    photos/9.jpg

    "Téngase siempre presente que el gran objetivo de la reforma higiénica es asegurar el más alto desarrollo posible de la mente, el alma y el cuerpo. Todas las leyes de la naturaleza- que son leyes de Dios- han sido ideadas para nuestro bien. Su obediencia promoverá nuestra felicidad en esta vida, y nos ayudará a prepararnos para la vida futura" .Consejos sobre el Régimen Alimenticio. Pág 25, Nº 23
    Leer Más

    img-1
  • Mayordomía Cristiana

    photos/10.jpg

    La misión del Ministerio de Mayordomía Cristiana es enfatizar el señorío de Cristo, fortalecer la integración del evangelio con el estilo de vida cristiano, fomentar una mayordomía cristiana fiel y facilitar las dimensiones espirituales, de liderazgo y corporativas de la mayordomía cristiana, como sociedad con Dios.
    Leer Más

    img-2
  • Recursos

    photos/11.jpg

    En la Biblia tenemos una revelación del Dios viviente. Si se la recibe con fe, tiene poder para transformar la vida de cada uno de nosotros. Desde el inicio la mano divina de Dios la ha cuidado y preservado para el mundo y a través de ella poder conocerle.
    Leer Más

    img-4

 

¡Bienvenidos!

Misión

La misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día es proclamar a todas las personas el evangelio eterno en el contexto del mensaje de los 3 ángeles de Apocalipsis 14:6-12, llevándoles a aceptar a Jesús como su Salvador personal, a unirse con su iglesia con el fin de prepararles para su próximo retorno.

Visión

En armonía con las grandes profecías de las Escrituras, vemos la culminación del plan de Dios, y la restauración de toda su creación para la completa sintonía con su perfecta voluntad y su justicia.


Estudios biblicos

Estos estudios bíblicos renovarán tu vida espiritual.

  • La Fe de Jesús, 31 lecciones que le dará una nueva visión sobre las Sagradas Escrituras.

  • El Apocalipsis, un libro abierto 24 lecciones con fascinantes revelaciones.

  • El curso No Tenga Miedo posee 18 lecciones con decenas de textos bíblicos.

  • El Santuário En solo 3 lecciones, entienda en detalle la riqueza del Santuario.

  • El curso El Camino a Cristo posee 13 lecciones en audio.


Multimedios

Algunos vínculos de interés

Sus amigos los Adventistas

Los Adventistas del Séptimo Día creen en Dios, el Omnipotente y Eterno, infinito en sabiduría, bondad y amor.

Consideran que la Biblia es la revelación de su voluntad para con el hombre y aceptan las enseñanzas en ella expresadas como de origen divino.


Leer Más...


Noticia destacada

feaured-image

Iglesia Adventista de Copiapó celebro el rescate de los 33 mineros